Renfe colabora con el XIII Congreso Nacional de Anestesia y Reanimación Pediátrica de la SEDAR ofreciendo un descuento del 30% sobre la Tarifa Flexible en trenes AVE y Larga Distancia, en trayectos nacionales con destino/origen Santander.

Esta oferta tiene una validez para trayectos efectuados del 2 de marzo al 8 de marzo de 2021.

Los billetes podrán adquirirse con 2 meses de antelación a la salida del tren.

Para beneficiarse de esta reducción es necesaria la inscripción al curso, dándole acceso a partir de ese momento a la “Autorización de Descuento”, la cual habrá que solicitar a la Secretaría Técnica en el siguiente email: info@anestesiapediatrica.es.

El asistente deberá llevar este documento junto al billete durante todo el recorrido, ya que se lo solicitarán en el control de acceso o el Interventor/Supervisor del tren.

Los billetes se podrán adquirir en los puntos de venta Renfe autorizados, estaciones, agencias de viajes e internet.

 

Procedimiento para la compra online

Acceda a www.renfe.com

En la página principal seleccione su origen, destino y fechas. A continuación “Comprar” y una vez en el listado de trenes, pulse en “Accede desde este ENLACE a más opciones de compra”, que le aparecerá en la columna de la derecha. Escoja el tren que se ajuste a sus necesidades. Imprescindible que sea de tarifa “Flexible” (F). Pulse “Continuar”.

En el desplegable de tarifas realice las siguientes acciones:

*El número de autorización deberá ser solicitado a la Secretaría Técnica a través del siguiente email info@anestesiapediatrica.es.